Hace algunos días conocí a una chica plástica
no porque se halla hecho alguna cirugía,
sino porque, piensa artificialmente,
como dicen por ahí, vive en el mundo de "Bilz y Pap".
Y no están equivocados.
Por qué será, que estas niñas piensan en solo maquillarse,
modificar su cabello, todos los días,
si para cuando se deben sacar el maquillaje, parecen unos verdaderos monstruo; el personaje principal de una película de terror.
Pero, a pesar de todo, son felices, artificialmente, porque son las personas con más problemas de autoestima, es como el típico "Don Juan", que por problemas de baja autoestima, busca en las mujeres, un apoyo, o alguien que lo haga sentir el más grande de todos los Juanes.
Ahora, estas chicas, piensan, sí, piensan, en cuantos galanes se pueden tirar en el día, o tan solo cazar.
Pero, quizás en cuantas cosas más están pensando; involucradas en delitos menores, ante los ojos de la ley, la moral y las buenas costumbres, como lo dice una señora, que no tiene más cara de raja, porque no se levanta más temprano.
Finalmente, estas niñas, que no sobrepasan los 18 años, tienen un destino, que lo ven artificial, como si a ellas nunca les fuera a pasar. Como si la Barbie y el Ken, no tuvieron a la Kelly, como su hija. Pero al menos la Barbie, tiene mil profesiones, aunque una sobresale, más que las otras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Chan,hay mejorado loquita.
ResponderEliminarEn todo caso Barbies malas he conocido pocas, son inofensivas generalmente asi que m{as que una sorpresa tonta no causan.
ME duele la guata.
Adi{os, cu{idate pequeña.