viernes, 30 de octubre de 2009

el olvido

me duermo y me olvido de todo lo ocurrido durante el día
pero cada día olvido lo que pasó hace algunos días o semanas,
y así consecutivamente, hasta que me acuerdo, pero, con un interludio antes,
lo mas probable que de una conversación salga un tema:
había un grupo de chicas, conversando en una plaza, cuando una de ellas se rasca la cabeza...
y la otra le dice,
- oye, usa launol, por favor
las demás, se largan a reír,
y se produce un tema...
"los piojos"
qué mujer, no tuvo pediculosis o piojos, como lo llamamos coloquialmente
sí, es verdad... que levante la mano, la persona que no ha tenido piojos...
ahora, cuantas recetas han llegado a existir para eliminarlos, como por ejemplo
el vinagre, que te dejaba el pelo tieso, y además con un olor a rancio, que ni tu mamá te lo aguantaba. otro producto, utilizado, es la parafina, uy!!! que se sufre con ese, porque te arde el cuero cabelludo, y además, cuidado que te prendes en llamas, si te descuidas.
Pero, de que más me olvido...
por ejemplo, los nombres de los tanto compañeros que hemos tenido a lo largo de la educación, sea básica, media o por que no también superior, personas y nombres que quedan en el olvido, que nunca más te acuerdas de ellas, ni aunque te las nombren una vez a las mil, porque en tu tintero no quedó.
Es por eso, que para recordar a todos los que conozco, he descubierto un buen sistema, anotar, en un cuaderno, o soporte, sus características, entonces, cuando tenga la oportunidad de leerlo, voy a recordarlo, y no se me olvidará, esto parece estrategia de estudio...
Bueno, tan solo, no te olvides de mi... y si te olvidas, recuerdame a lo lejos...
te ha pasado, que te enojas por algo, y después no te acuerdas... es lo peor, porque con que escusas, vas y le dices... lo que se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario